(56 2) 2917225 
(56 9) 83574616

Documentación

1) Documentos Mudanzas

Para realizar su servicio, es necesario que tenga presente la siguiente información legal, para la correcta realización de su Mudanza. Obtener salvoconducto. Obtener permiso municipal en caso de no tener estacionamiento disponible. En el siguiente archivo, se expresa detalladamente como solicitar dichos documentos y que debe presentar para adquirir cada uno de ellos.



2) Salvoconducto

Para realizar su servicio, usted debe solicitar un salvoconducto en la notaria más cercana a su domicilio. Este se realiza de 2 formas.


3) Propietario

Si usted es propietario, debe presentar en la notaria, la escritura de su domicilio, casa o departamento. En caso de querer sacar las cosas de bodega. Debe dirigirse a la bodega y solicitar una guía de despacho, la cual debe presentarla en la notaria y solicitar el salvoconducto.


4) Arrendatario

Si usted es arrendatario de un inmueble, debe presentar en la notaria, los siguientes documentos.

* Cuentas de agua.
* Cuentas de luz.
* Contrato de arriendo.
* Gastos comunes.
* Recibo de arriendo.

Todas las cuentas deben estar al día, es decir pagadas para la fecha en que usted va a solicitar el documento. 

 

Permiso Municipal

Este documento debe solicitarse, siempre y cuando el camión destinado para su servicio, no tenga estacionamiento disponible en el edificio, o en la calle, ya que en alguna de ellas está pintado con amarillo o hay algún letrero que dice no estacionar. Para obtener el permiso municipal, usted debe dirigirse a la comisaría más cercana y con el mismo salvoconducto decir que se cambiara de domicilio, ellos le firmaran el salvoconducto y quedara listo.